You need to upgrade your Adobe Flash Player version


Get a new version of Adobe Flash Player now...

 
Story

George Stobbart

George Stobbart llega a Paris huyendo de su monótona vida como abogado corporativo. De repente, sus vacaciones se complican al presenciar una terrible explosion que acaba con la vida de enigmático extraño. George decidirá investigar lo sucedido, lo cual le meterá en problemas. Pronto formará equipo con la pragmática Nico Collar, y se embarcaran en una aventura para descubrir la verdad oculta.

 

Nico Collard

Nico es avispada, locuaz y muy, muy astuta. No fue criada entre algodones. Conocedora de los barrios bajos de Paris, hizo la carrera de reportera gráfica cuando nadie creía en ella. Tiene mal genio y no soporta las bromas pesadas. Siempre estará al lado de aquellos que se enfrenten a la corrupción y que estén del lado de la gente corriente. Le encanta la gente que sonríe antes la adversidad, tal y como es George.
Nico recuerda especialmente a su padre, un hombre al que adoraba hasta su prematura muerte. Durante el juego, los dulces recuerdos que guardaba serán puestos a prueba, desembocando en una montaña rusa de emociones.

 

Historia

El juego comienza en Paris, donde la periodista Nico Collard acaba de recibir un encargo. Debe ir al Palais Royale para entrevistar al magnate Pierre Carchon. Esta es la oportunidad que tanto tiempo llevaba esperando, la exclusiva con la que darse a conocer. Carchon estaba ofreciendo una conferencia a un selecto grupo de intelectuales en un amplio salón detrás del jardín central, pero Nico era una invitada especial y la recibirían en audiencia privada. No podía imaginar que el mimo, aquel que se acercó a ella en la entrada de la mansión, era un asesino por encargo al acecho… o que Carchon y ella estaba tenian una sinietras y poderosa conexión… o que Imelda, la glamorosa mujer de Carchon, cambiaría la vida de Nico para siempre. A medida que avance la historia, veremos que todo el mundo esconde un oscuro secreto, y Nico hará lo necesario para descubrir el suyo. Con la ayuda del genial turista americano George Stobbart, Nico se embarcará en una aventura en la búsqueda del asesino y descubrir la antigua conspiración que protege. Ninguno de los dos hubiera podido imaginar lo que estaba por llegar...